- OFICINA DE INCLUSIÓN -
MORATA DE TAJUÑA

¿QUÉ ES?

Es un proyecto social y comunitario desarrollado por la Asociación Kankunapa en Morata de Tajuña desde el 1 de marzo 2016. Es un espacio inclusivo, accesible y totalmente gratuito, financiado por el Ayuntamiento de Morata de Tajuña.

La Asociación Kankunapa cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia formación y experiencia en intervención social y educativa, además de una gran implicación comunitaria y compromiso social, que les impulsa a desarrollar numerosos programas e iniciativas sociales que buscan abrir las puertas hacia una sociedad más justa, inclusiva y equitativa.

OBJETIVOS:

• Favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad en la comunidad, mejorando su calidad de vida y favoreciendo la igualdad de oportunidades.

• Contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes de Morata de Tajuña, a través de la detención temprana de trastornos del desarrollo, la realización de programas de prevención e intervención sobre necesidades específicas.

CONTACTO:

PROGRAMAS DE LA OIMT (Oficina de Inclusión de Morata de Tajuña):

En la Oficina de Inclusión Kankunapa se ofrece atención a todas las personas con discapacidad de Morata de Tajuña a través de los diferentes programas de intervención individual y grupal que se desarrollan:

• Programa de intervención en atención temprana

• Programa de intervención en atención post-temprana

• Programa de intervención psicológica con personas adultas con discapacidad

• Programa de intervención familiar

• Programa inclusivo creando lazos

• Programa inclusivo creando puentes

• Programa inclusivo de educación emocional

• Programa inclusivo de psicomotricidad

• Programa educando en comunidad - Talleres familiares

• Programa de intervención comunitaria

• Programa de coordinación continua con otros recusos y entidades.

• Programa Conecta 4.1