PHOTO-2022-07-19-16-39-32.jpg
Elia benÍtez martínez

Fundadora y presidenta de la Asociación Kankunapa. Educadora social, formadora y facilitadora. Experta en terapia familiar sistémica, educación emocional, arteterapia, inclusión y atención a la diversidad, resiliencia infantil y acompañamiento respetuoso.

Llevo más de 10 años desarrollando y gestionando proyectos sociales de intervención comunitaria a nivel nacional e internacional, acompañando colectivos en situación de vulnerabilidad, siempre utilizando el arte y el juego como principal herramienta de intervención y transformación social.

daniel soto lópez

Psicólogo general sanitario con formación específica en psicoterapia familiar sistémica, psicoterapia breve e intervención con personas con discapacidad. Soy cofundador de Kankunapa y desde hace 8 años desarrollo mi labor profesional dentro de esta organización con distintos colectivos en riesgo.

Creo firmemente en la psicología y la intervención comunitaria como una herramienta para alcanzar una sociedad mas justa y solidaria.

84EFD7C3-EFD3-47B0-95A3-073D08CA7711.JPG