ASOCIACIÓN KANKUNAPA

- CONECTA 4.1 -

¿QUÉ ES?

Es un programa coordinado por el agente tutor en el que colaboramos diferentes recursos sociales y educativos. Tiene como objetivo principal favorecer la convivencia escolar y reducir el absentismo.

Para ello, desde Kankunapa colaboramos interviniendo con los niños, niñas y adolescentes durante el tiempo de expulsión de sus centros educativos, favoreciendo habilidades socioemocionales y de resolución de conflictos adaptado a las necesidades individuales para mejorar la convivencia en los centros.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

- Intervención individual o grupal: niños, niñas y adolescentes expulsados de sus centros educativos derivados por el agente tutor.

- Existe una coordinación entre todas las partes implicadas en el Programa Conecta 4.1.